¿Quienes Somos?

Acerca de la red Mundipharma

Mundipharma es una red mundial (ex EE.UU.) de empresas asociadas independientes que investigan, desarrollan y fabrican medicamentos farmacéuticos y productos sanitarios de consumo innovadores. Somos una empresa ágil y rápida que busca aumentar el acceso a la atención sanitaria mediante programas y asociaciones eficaces.

Tenemos visión de futuro y nos dedicamos a aportar tratamientos innovadores para muchas de las afecciones y enfermedades más difíciles del mundo, como: Tratamiento del dolor y cuidados de apoyo, salud del consumidor, antiinfecciosos, biosimilares, SNC, diabetes, oncología, oftalmología, respiratorio e inmunidad en los trasplantes.

Marcamos la diferencia en la vida de los pacientes aportando valor a los profesionales sanitarios en más de 120 países de África, Asia-Pacífico, Canadá, Europa, América Latina y Oriente Medio.

Nuestros principios rectores, centrados en la integridad y la atención al paciente, están en el centro de todo lo que hacemos. Animamos a nuestra gente a pensar de forma diferente y nuestra cultura inclusiva de aprendizaje continuo y colaboración hacen de Mundipharma un gran lugar para trabajar.

Para más información, visite www.mundipharma.com

Para consultas relacionadas con los medios de comunicación, póngase en contacto con media.relations@mundipharma.com

Para más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con:
serviciocientifico@mundipharma.com.ar

Para farmacovigilancia póngase en contacto con:
farmacovigilancia@mundipharma.com.ar

Para más información póngase en contacto con:

Mundipharma Pharmaceuticals Argentina S.R.L.

Alvarado 2743 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina + 54 11 2152-0264 | www.mundipharma.com.ar