Negocios

Mundipharma se especializa en sistemas de producción de medicamentos y estos son aplicados a nuestra gama de tratamientos en el área de analgesia, oftalmología, tratamientos respiratorios, entre otros y estamos estableciendo nuestra presencia en el mercado de oncología y más allá.

  • Mundipharma es una de las empresas farmacéuticas de mayor crecimiento en los mercados emergentes, encontrando una creciente demanda por soluciones innovadoras centradas en el paciente.

  • Este crecimiento esta cimentado en un sólido enfoque hacia la investigación y desarrollo de nuevos productos que desafían los paradigmas actuales para mejorar la calidad de vida de personas en todo el mundo.

  • A lo largo de sus más de 60 años de historia, Mundipharma ha establecido su presencia en 5 continentes, con plantas de producción en Estados Unidos, Reino Unido, China, Canadá, Alemania y Chipre.

  • Más de 4 billones de pacientes alrededor del mundo, se ven beneficiados por los tratamientos de Mundipharma.

Buscamos permanentemente productos que complementen nuestro portafolio actual u ofrezcan una oportunidad viable a los pacientes en nuestra región. A través de nuestra presencia y amplios contratos en las regiones Asía-Pacifico, Latinoamérica, el medio oriente y el norte de África, podemos convertirnos en tus aliados para el desarrollo de la promoción y ventas de tu producto.

Contáctanos para explorar oportunidades potenciales de colaboración.
Para cualquier solicitud favor de contactar: negocios.ar@mundipharma.com.ar