Términos & Condiciones

MUNDIPHARMA PHARMACEUTICALS ARGENTINA S.R.L.(“Mundipharma”)

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA PÁGINA WEB

I.USO DEL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN DE TÉRMNOS.

El sitio web Mundipharma (el “sitio”) está diseñado para su uso personal y está sujeto a los términos y condiciones descritos en esta declaración legal. Al utilizar el sitio, usted está de acuerdo con los términos y condiciones que se presentan a continuación.
SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ENTONCES NO INGRESE A ESTE SITIO Y PROCEDA A RETIRARSE INMEDIATAMENTE.
Mundipharma puede modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, publicando los cambios en el sitio. Cualquier modificación será publicada otorgándose el respectivo preaviso e informando a los Usuarios la fecha en la cual entrará en vigor. Si usted no está de acuerdo con dichas modificaciones a los términos y condiciones, no deberá continuar ingresando al sitio y deberá salir inmediatamente. Si usted continua utilizando el sitio después de la fecha en la cual entrarán en vigor las modificaciones, su uso constituirá su aceptación incondicional e inequívoca a los términos y condiciones modificados.

II. DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA

Este sitio es desarrollado, administrado y es propiedad de Mundipharma y/o sus compañías independientes asociadas. Todo el contenido está completamente protegido por las normas aplicables de derechos de autor, propiedad industrial y cualquier otra ley de propiedad intelectual aplicable en Argentina. Usted puede guardar o reproducir el contenido de este sitio en una pantalla de computador o en una copia impresa para su uso personal o uso educativo. La reproducción con fines comerciales no está permitida. La impresión, copia, distribución, redistribución, publicación o modificación de cualquier parte del sitio está estrictamente prohibida, a menos que haya alguna aprobación dentro del sitio o tenga el consentimiento escrito, previo, expreso e individual por parte de Mundipharma.

III.RESTRICCIONES EN EL USO DEL CONTENIDO DEL SITIO

Mundipharma no se compromete a la disponibilidad, precisión, idoneidad o el completo contenido del sitio, incluso de información que haya sido proporcionada por Mundipharma misma. El sitio contiene únicamente información general sobre los productos que pueden o no estar disponibles en un país en particular o región del mundo, que al mismo tiempo pueden estar disponibles bajo marcas registradas o denominaciones diferentes en otros países y, cuando aplique, pueden ser aprobados o no por las autoridades regulatorias gubernamentales correspondientes para ser comercializados o utilizados con diferentes indicaciones y restricciones en cada uno de los países. El sitio puede contener información relacionada con condiciones médicas, físicas y de salud y sus tratamientos. Para las personas que no son consumidores o proveedores de salud, esta información no sustituye la asesoría brindada por un médico u otro profesional de la salud. Usted no deberá utilizar la información contenida en este sitio para diagnosticar problemas físicos o de salud. En cualquier evento, los usuarios de este sitio siempre deben consultar a un médico o profesional competente cuando de salud se trata.
Aunque Mundipharma siempre realizará esfuerzos razonables para incluir información actualizada y adecuada en el sitio, Mundipharma no garantiza o se hace responsable por la actualidad de la información y ésta puede ser modificada, de acuerdo a los términos permitidos por la ley.
Mundipharma no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido o información proporcionada en este sitio. Mundipharma no monitorea, verifica o se hace responsable por cualquier clase de información suministrada por terceras partes o si ésta es inequívoca, veraz, completa o actualizada. A pesar de que Mundipharma realizará esfuerzos razonables para brindar acceso ininterrumpido al sitio, el acceso puede ser suspendido, restringido o finalizado en cualquier momento. Este sitio puede brindar links o referencias a otras páginas web no afiliadas a Mundipharma.
Mundipharma no ha revisado todas las páginas web que se referencian en este sitio, y no se hace responsable por el contenido de cualquiera de las otras páginas que han sido incluidas por medio de links. Si usted selecciona links que lo puedan llevar a estas páginas y sale de la página de Mundipharma, usted lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad. Mundipharma no será responsable por daños o perjuicios que puedan causar a los usuarios el acceso a estas páginas web.
Si este sitio brinda a los usuarios la oportunidad de publicar mensajes, el usuario no tiene permitido publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, despectivo, violento, escandaloso, calumniador, obsceno, pornográfico o profano o cualquier material que pueda constituir o incitar una conducta criminal ofensiva, o que dé lugar a hechos que puedan ser sancionados por las normas de responsabilidad civil o que violen la ley de cualquier forma. En caso de que los usuarios publiquen mensajes en contravía a lo dispuesto en esta prohibición, Mundipharma se encuentra en plena libertad de borrar el mensaje o iniciar las acciones legales pertinentes.

IV.LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Mundipharma brinda contenido por medio de este sitio con propósitos informativos y educativos. Al utilizar este sitio usted acepta no depender de la información aquí contenida. En la medida máxima permitida por la ley, bajo ninguna circunstancia Mundipharma se hará responsable por el uso de esta información o por los daños de cualquier tipo, incluyendo, pero sin limitación a cualquier daño directo o indirecto, accidental, consecuenciales o punitivos que se den como resultado del uso o el no uso del material contenido en este sitio o los materiales que se encuentren en los links que enlazan a otras páginas web, aún si Mundipharma o algún representante autorizado de Mundipharma ha sido avisado de la posibilidad de estos daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de ciertos daños pasivos, accidentales o consecuenciales, de modo que las limitaciones o exclusiones de esta cláusula pueden no ser aplicables a usted.

V. TÉRMINOS DE GARANTÍAS

LOS MATERIALES QUE EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL SON”, “CON TODAS SUS FALLAS” y según su “DISPONIBILIDAD”, POR LO CUAL MUNDIPHARMA NO OTORGA GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, MUNDIPHARMA NIEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS DE CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. MUNDIPHARMA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS MATERIALES O EN EL SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. MUNDIPHARMA NO GARANTIZA EL USO O LOS RESULTADOS DE LOS MATERIALES DISPUESTOS EN ESTOS SITIOS EN CUANTO A SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, FIABILIDAD U OTROS. USTED (Y NO MUNDIPHARMA) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO, PERO EN TODO CASO ESTARÁ LIMITADA A LA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

VI. CUESTIONES DE COMPETENCIA

Este sitio es controlado y operado por Mundipharma desde sus oficinas en Argentina. Aunque internet es global por naturaleza, las leyes que regulan la manera en que las compañías farmacéuticas transmiten información médica o producto no son globales. Cada país tiene su propio conjunto de normas, reglamentos y leyes. Como resultado, la información destinada a la difusión en un país determinado puede no ser apropiado para su uso fuera de ese país. La información en este sitio está diseñada para cumplir con las leyes de Argentina. La información en este sitio está destinada para el acceso y uso de los residentes de Argentina. Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Argentina, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Todas las disputas deben resolverse bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Buenos Aires, Argentina. Si alguna disposición de este acuerdo fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este es el acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto del mismo.
Este sitio puede vincular a otros sitios web producidos por empresas relacionadas con Mundipharma, algunos de los cuales están fuera de Argentina. Estos sitios web podrían tener información que es apropiada sólo para el país de origen o región en donde los sitios web se basan. Usted no debe interpretar nada en el sitio como una promoción u oferta de cualquier producto o para el uso de cualquier producto que no esté autorizado por las leyes y reglamentos del país donde usted se encuentre. Mundipharma no se hace responsable si los materiales en el sitio son apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, si y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

VII. LINKS A ESTE SITIO

Enlaces, links o Deep links a este sitio no están autorizados, sin el permiso previo y por escrito de Mundipharma y sólo de conformidad con los requisitos provistos por Mundipharma. Para obtener el permiso para acceder a esta página web, por favor haga clic en “Contáctenos”.
Los nombres de productos que aparecen en negrita y cursiva son marcas registradas de Mundipharma y/o compañías afiliadas de Mundipharma.

VIII. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Tratamiento por parte de Mundipharma de la información de identificación personal y sensible que se encuentra en su poder, es adelantado en cumplimiento con las leyes de privacidad aplicables en Argentina, especialmente la Ley 25326/2000. En particular, recopilamos y tratamos la información personal identificable de buena fe y no de una manera excesiva. Mundipharma no tratará información de identificación personal sin la autorización previa y expresa del usuario de este sitio y dentro del marco de las actividades y usos autorizados por el Titular de la Información. Así mismo, dicho tratamiento es llevado a cabo de conformidad con los términos establecidos en los Lineamientos del Aviso de Privacidad de Mundipharma, que podrá consultar haciendo clic aquí, y en donde se establecen los mecanismos para el ejercicio de los derechos por parte de los titulares de la información.

IX. IDENTIFICACIÓN

Mundipharma es una compañía registrada en Argentina bajo el nombre de Mundipharma Pharmaceuticals Argentina S.R.L.