Investigación & Desarrollo

Mundipharma tiene más de 6 décadas brindando un abordaje visionario e innovador con el objetivo de desarrollar medicamentos que ayuden a millones de pacientes a mejorar y prolongar su vida.
Con centros de investigación en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, Mundipharma concentra sus esfuerzos y alta proporción de sus ingresos, en investigación preclínica, desarrollo farmacéutico y clínico y farmacovigilancia. Entre otros, otorgando soporte técnico-científico para sus productos.
Mundipharma es hoy por hoy, una de las empresas farmacéuticas de mayor crecimiento en países emergentes.
Avances importantes como fórmulas disuasorias de abuso, son algunos de los avances más reconocidos de Mundipharma a nivel mundial.
¿Quiere saber más sobre el conocimiento que generamos para las comunidades de médicos y pacientes? Entre aquí*.

“Apostamos a la investigación y desarrollo para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles soluciones innovadoras.”

(*) Al dar click al enlace, usted está saliendo de mundipharma.com.ar y se trasladará a un sitio web externo operado de forma independiente y no gestionado por Mundipharma Argentina; por lo tanto, Mundipharma Argentina no asume ninguna responsabilidad por el sitio o su contenido.